Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web de compras en línea beboon.net. Este sitio es propiedad de Rica Frescura S.A. De C.V. con domicilio fiscal en:

AMBERES 58 PISO 1 DESP 1B, COL. JUAREZ, DELEG. CUAUHTEMOC MEXICO, D.F. C.P. 06600 con número de Registro Federal de Contribuyentes: RFR-141022-A73.

Por favor revise los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web beboon.net. Al favorecernos con su compra, significa que ha leído, entendido y aceptado en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

USO DEL SITIO

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

beboon.net podrá cancelar o restringir su cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

 

- Utilizar el sitio web para revender productos o cualquier otro uso comercial del sitio web o de los contenidos del sitio.

- La utilización de mecanismos, herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

- Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del sitio web o a los contenidos del mismo.

• Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

• Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

• Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: electrónicos, mecánicos, fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

• Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no tenga autorizado su acceso.

• Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

• Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

• Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

• Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES De COMPRA. Al confirmar su compra y finalizar el proceso de pago, está de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal, beboon.net investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio se obliga a no utilizar ningún dispositivo o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Queda obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo.

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a su disposición el siguiente número telefónico 52817040 y el correo: contacto@beboon.net     

ACEPTACIÓN DE PEDIDO (PAGO EN LÍNEA)

Para realizar el pago en línea deberá haber proporcionado a través del sitio web el domicilio y datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta.

Le informamos que el sitio no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son proporcionados directamente por usted.

 Una vez que levante su pedido se le enviará a su correo electrónico el número del pedido mismo y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que eligió, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado le enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

En caso de que a beboon.net no le sea posible autorizar o autenticar su pago se detendrá el proceso de compra informándole de ello en los medios de contacto que proporcione al registrarse o realizar su compra.

Si por algún motivo el banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a su tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

En caso de requerir información adicional para aceptar su pedido se le contactará vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a su compra.

HORARIOS Y COSTOS DE SERVICIO

El horario de servicio telefónico es de Lunes a Viernes de 9:00AM a 3:00 PM

Para D.F. y área metropolitana el envío en pedidos mayores a $1000.00 pesos es gratis. El cargo de envío a pedidos menores al indicado es de $50.00 pesos. Sólo contamos con servicio en el área metropolitana por el momento. 

ENVÍO Y PROCESAMIENTO DE TIEMPOS

La mayoría de las órdenes tendrán un tiempo de envío (en el caso de programas tune up, reto y personalizado) será en un horario de 7:00 a 9:00 AM y de 19:00 a 21:00 PM. En el caso de snaks y suplementos su orden llegara 24 horas hábiles después de haber realizado su pedido. Tenga en cuenta que pueden producirse retrasos durante el transporte debido a las condiciones climáticas, la disponibilidad de productos, fiestas nacionales y otros factores ajenos a beboon.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN 

Para las devoluciones en las que se pueden incurrir, sólo se aceptan devoluciones siempre y cuando el cliente llame dentro de las primeras 24 horas de haber recibido el pedido, bajo ningún criterio se aceptan devoluciones después de esas 24 horas.

Se aceptan devoluciones en artículos perecederos siempre y cuando, se presenten inconformidades con la calidad o el cliente reciba un producto diferente al solicitado.

Se aceptan devoluciones en artículos no perecederos siempre y cuando el producto se encuentre en su embalaje original. NO se aceptan devoluciónes de artículos abiertos o parcialmente consumidos. 

En cualquier tipo de devolución los gastos de envío no son reembolsables.

COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS

A menos que se indicara de forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías y material escrito, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por beboon.net, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a beboon.net, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de beboon.net y también es protegida por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.

beboon.net y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales beboon.net es titular o licenciatario. Los nombres y logos de beboon.net, todos los productos relacionados y nombres de servicios; marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de Rica Frescura SA de CV . Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

Scroll to top