¿Embarazo perfecto?
Disfruta del momento más especial de toda tu vida
¿Vas a ser mamá? enfócate en disfrutar de tu embarazo, vive este momento y explota cada gota de alegría en esta hermosa etapa.
Para tener un embarazo ideal queremos que seas consiente de un principio que en BEBOON conocemos como la “ley de la proporcionalidad”, es un concepto muy sencillo de entender y te lo explicaremos con un ejemplo:
¿Qué pasa si tienes un balde con un litro de agua y derramas en él una gota de tinta para lapiceros? seguramente adquirirá un tono ligeramente más oscuro, ya que una gota de tinta no alcanzará a corromper de manera tan evidente la claridad del agua. Ahora imaginemos el mismo experimento pero en una cucharada de agua, si tomas una cuchara con agua y le derramas la misma gota de tinta, seguramente el agua se tornará drásticamente más oscura que en el experimento con el litro de agua.
Cundo estas embarazada, todo lo que consume tu hijo lo recibe de la forma en la que tu te alimentas del aire que tu respiras y básicamente de la manera en la que tu cuerpo se expone al mundo.
Ten en cuenta la ley de la proporcionalidad, puede que una gota de tinta no te haga daño, pero es mas probable que afecte a ese ser que se está formando dentro de ti. Vive un embarazo lleno de amor y evita exponerte y a tu hijo a elementos que no sean naturales, evita químicos, sustancias fermentadas, ambientes tóxicos y trata de ser muy consiente de lo que consumes y a lo que te expones.
¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de BEBOON está listo para asesorarte y de manera personalizada guiarte para llevar un embarazo perfecto.